Hermosas, ya entro el invierno y estamos muy emocionadas por los colores de esta temporada,  si estas por casarte y aun no sabes de que color vestir a tus damas de honor, tienes que leer este artículo.

Los colores de esta temporada son tonos que nos recuerdan los paisajes otoñales.

Como cada año, el negro y el marrón están vigentes en esta temporada, así que no te deshagas de las prendas que tengas en estos tonos.

El Marsala es el color del año 2015, el cual continúa estando de moda una vez más. Hemos podido ver una fuerte tendencia en color Marsala en prácticamente todos los diseñadores de las Fashion Week.

El Oak Buff es una tonalidad muy otoñal. El amarillo que tiñe las hojas de los árboles baja a la pasarela para colorear las prendas más in de la temporada. Una gama que va del ocre al dorado y mostaza.

 

 

¿Es verde o azul? Para las que siempre han dudado a la hora de describir este color, les resolvemos la duda. Se llama Biscay Bay es un tono fresco y confiado que inspira relajamiento y elegancia.

Cadmium Orange es una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60´s y 70´s evocando energía, optimismo, diversión y fantasía.

No puede faltar una variedad de azul oscuro. El Reflecting Pond es un tono de azul muy frio, el cual refleja elegancia y seriedad, lo puedes combinar con tonos de Marsala o el Amethyst Orchid.

Una tonalidad inspirada al característico color violeta de la amatista. Amethyst Orchid es un color que ha llegado para darle más intensidad y color a nuestros looks.

Uno de los tonos más dulces y sesenteros es el rosa bebé o Cashmere Rose. Un intenso tono de rosa suave muy chic y fácil de combinar. Dale ese toque candy a tu armario para tus días más coquetos.