Hermosas, ¿ya conocen en el make up de esta temporada? no pueden perderse los audaces tonos de labiales, sombras y esmaltes.

El make Up viene con todo, desde los colores marrones o chocolates en ojos, tonos mate así como delineados bien acentuados y labios destacados en tonos bordoux, rojos intensos y chocolate.

Ahora la tendencia es el rostro  ‘no make-up’, que es un efecto de piel lavada o lucir lo más natural posible (al menos que lo parezca). Para ello no necesitas más que base de maquillaje con efecto luminoso o polvos iluminadores y colorete.

Para destacar la mirada, te recomendamos los tonos marrones, nudes, tierra y ahumados  ya que será ago básico para el día y para la noche cambiaremos a las textura metalizada en tonos desde grafito, hasta verdes, doradas y negras.

Y ¿qué creen? no solo estará de moda el básico delineador negro, sino que también lo veremos delineados en blanco, verde, naranja y marrones. Recuerda usar el delineado según la forma de tu ojo, pero el que se impone es el Cat eye un diseño muy acentuado.