¿Cuál es tu estilo para el vestido de novia?

Todos los detalles en una boda son importantes, pero la estrella de ese gran día, es sin lugar a duda el vestido que lucirás. En torno a la elección que hagas, girará el resto de detalles, como peinado, complementos, zapatos… Es muy importante que te sientas cómoda con el estilo que elijas ya que nadie quiere parecer una persona diferente en el día más importante de su vida.

Corte Recto:

Este estilo es uno de los más elegantes y sofisticados, uno de los clásicos que nunca jamás pasarán de moda y que será tu compañero perfecto para ese gran día. Para completarlo y hacerlo ideal, ni se te ocurra olvidar añadirle un bonito velo.

Estilo princesa: 

Quieres hacer realidad tus sueños de infancia cuando esperabas que algún día llegara el príncipe azul. Por fin ha llegado y con él, tu oportunidad de brillar como una estrella con un precioso vestido de corte en A, que sin duda alguna te hará lucir como una auténtica princesa.

Vestido Vaporoso:

Estar relajada y cómoda es algo importante para ti, pero ni mucho menos eso está reñido con estar resplandeciente el día de tu boda. Los vestidos vaporosos te darán el estilo, la belleza y la comodidad que más se adecuan a ti, un perfecto todo en uno.

Corte Asimétrico:

Te gusta hacer las cosas diferentes y a tu estilo, el corte asimétrico con un mayor largo en la parte de atrás y más corto por delante, encaja perfectamente contigo. Hay un sinfín de posibilidades, busca tu favorita y no dejes a nadie indiferente con tu look el día de tu boda.

Corte Imperio:

Este corte tan favorecedor realzará tu encanto natural y destacará tu belleza y estilo. Para ponerle el broche de oro, tendrás que decidir el largo de la cola, donde podrás ponerle tu toque personal, que lo hará único.

Corte Tubo o Sirena:

La sensualidad no se soltará de tu mano durante todo el día luciendo cualquiera de estos dos preciosos cortes. Son el estilo perfecto para realzar tu figura y lucir tan sexy y seductora como elegante.

Estilo Baile:

Sin duda el tipo “ball Gown” (faldas amplias y vaporosas) es la opción perfecta para ti. Como la mujer decidida que eres puedes añadir a tu look de novia algún accesorio a tu gusto, como podrían ser unos guantes o algún tocado, para llevar bien marcado tu estilo.